The Viking’s Mama

Pensamiento visitado 1794 veces.

En el primer cumpleaños de mi pequeño vikingo, quiero presentaros un proyecto en el cual ya llevo embarcada un tiempo y del que estoy muy ilusionada. Se trata de The Viking’s Mama
Es un blog donde pretendo que de la mano del pequeño Eric viváis junto a nosotros nuestras aventuras y experiencias. Tengo muchas ganas e incluso la necesidad de contar al mundo mis vivencias, sentimientos, reflexiones… como mamá y de ahí esta idea que espero que os guste y os animéis a seguir.

Asimismo The Viking’s mama tiene su cuenta en twitter @vikings_mama ¡Ya estáis tardando en haceros followers! 🙂

No quiero despedirme sin antes agradecer a todos los que de algún modo estáis ahí y me comentáis cositas siempre que lanzo mis #babytweets y mis #babyfacts.
Y en especial quiero agradecerle a Raül J Roca el que haya puesto bonita nuestra nueva casa (¡El logo es precioso!)
A @quetzatl_ y a @viernescilla por mostrar tanto entusiasmo e interés en mis historias de mami primeriza, mandarme artículos, contarme sus experiencias o las de sus amigos y ser los primeros en comentarme que les encantaría leer en un blog lo que vamos viviendo.
Y como no a mi Juanjo porque junto a él me he convertido en mamá vikinga y tenemos a nuestro maravilloso y mágico bebé.

Hasta la próxima y ¡abrazos vikingos!

Be Sociable, Share!

5 comentarios en “The Viking’s Mama”

  1. Como quería ser el primero, seré breve XD.

    ¡Solo quiero decirte que… ¡me encanta el nuevo proyecto!
    Espero leer muchas entradas en el blog, pues ¡tienes muchas cosas interesantes que compartir!

    Y gracias a ese vikingo por existir y por hacernos la vida mucho más dulce, y por supuesto, mucho más movida e interesante, jajaja.

    ¡Muaaaaks vida!

  2. Espero que este proyecto sea todo un exito hija. Un abrazo y un beso de tu padre que mucho te quiere y esta muy orgulloso de ti como hija y ahora como madre. ?

  3. Espero que este proyecto sea todo un exito hija. Un abrazo y un beso de tu padre que mucho te quiere y esta muy orgulloso de ti como hija y ahora como madre. ?

  4. ¡muchas gracias a ambos! no podía hacerme más ilusión mirar mi post y ver que dos de mis personitas más queridas me han escrito sus comentarios 🙂
    Reconozco que la sorpresa has sido tú, papa! espero que te animes a ir leyendo tanto este blog que ya hace tiempo que tengo en marcha, como el de The viking’s mama que justo ahora empiezo y en el que espero publicar muchas cositas.
    ¡Besos guapos!

  5. Me encanta tu nueva aventura , deseosa estoy de leerte y de las aventuras del pequeño Vikingo ?

    Un abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *