LA PRIMERA VEZ

Pensamiento visitado 5030 veces.

Hola! Con un año ya de vida de La lágrima, me animo a escribir. ¿Porqué ahora? Pues porque hasta el momento no había tenido ese chispazo de decir ¡Que ganas de escribir algo al mundo 2.0!

Soy Núria, una catalana residente en Madrid, conocida en el mundo virtual como Amaterasu, ya sea a secas o con algún sufijo (sonrisa). Comparto mi vida con mi pareja, Juanjo o Kastwey en el cybermundo, nuestras perras guía Bella (y no, no es por la saga Crepúsculo, jeje) y Mery y con algunas plantas que dan alegría a nuestra casa, mi precioso ficus bonsai y esperando ampliar más la família vegetal.

Quizá alguien piense: “Ostras, La lágrima de Amaterasu? suena algo triste no?” Bueno, yo creo que hay muchos tipos de lágrimas, diría que casi hay una lágrima por cada estado de ánimo, y como creo que en mayor o menor medida, un blog refleja un poco a quien lo escribe, me gustó ese título ya que estoy segura que a lo largo de los meses publicaré posts con multitud de distintos estados de ánimo, como buena geminiana que soy!.

¿Qué podréis encontrar por aquí? Pues como digo al inicio, cualquier cosa que me pase por la cabeza y crea interesante, ya sea de psicología y género (mis ámbitos por decir, profesionales) como de viajes, libros, música, historia, anime o del último sitio al que he estado y quiero recomendar… o criticar.

Bueno, Por ser la presentación, ¡creo que ya le he dado suficiente a la tecla!. Espero que nos divirtamos y aprendamos muchas cosas juntos.

Hasta la próxima!

Be Sociable, Share!

17 comentarios en “LA PRIMERA VEZ”

  1. eii, enora buena por decidirte a dejarnos otro sitio por el cual podamos seguirte, pensaba que habías desistido de la idea!.
    Por cierto, que ilu ser el primero que te comenta, yupiii jajajaja. un beso!

  2. Hola guapa! Encantado de ser el primero que te deja un comentario! Espero que nos cuentes muchas cosas y que actualices regularmente, que estaremos encantados de leerte! Muchos besos,y gracias por compartir con el mundo virtual todos tus sentimientos, miedos, dudas, emociones, inquietudes, y esos sitios donde vas a comer que te gusten, o que no te gusten, más que nada para no ir! Besitos, y un abrazo a Juanjo/kastwey! Ah, por supuesto, mimos a las niñas, bella y Meri.

  3. ¡Usurpadores! ¡Adelantaos! Voy a borrar vuestros comentarios de la base de datos, voy a insertar este el primero, y luego si acaso los vuelvo a poner! ¡Yo quería ser el primero! ¡Estoy frustrado! jajajajajajaja XD.
    Enhorabuena mi niña por decidirte a compartir este blog con todos nosotros. ¡Se que habrá muchas cosas interesantes que leer por aquí!

    ¡Muaaaaaks!

  4. Bones!
    Me alegro que al final hayas empezado en el mundillo de los blogs, esperemos que también por aquí nos vayas aportando descubrimientos, pensamientos y cosillas que sé a ciencia cierta que seran interesantes.
    Besos!

  5. Bienvenida al mundo de los blogs! Espero que no te pase como me ha pasado amí, que empecé con mucha fuerza, y ahora ando publicando una cosa al mes, y si me acuerdo de hacerlo!
    Mucha suerte en este nuevo proyecto!

  6. Muchas gracias a todas/os por los comentarios! sinceramente no puedo asegurar que actualice a diario, como dice Oscar, ahora mismo estoy muy motivada con el blog así que puede que os dé la brasa a menudo pero veremos si más adelante puedo seguir el ritmo o qué jeje.
    Por cierto, no solo serán los sitios donde voy a comer eh Albertito? jajaja, cualquier sitio donde me asome es susceptible de recibir algún post, y bueno, si interesa, haremos una categoría de cocina donde publicar los descubrimientos de Mercadona, nuestros nuevos platos y lo que se tercie… gracias Rosa por la idea (sonrisa).
    Besos!

  7. hola guapa, soy noelia, una vallisoletana afincada en madrid, si resulta que en madrid todo el mundo es de fuera, no os dais cuenta? jeje. bueno, que mucha suerte con el blog, me ha gustado la sección que as comentado de cocina eh?besitos

  8. Uauuuu!!!!!! cucaaaa! quina passada!!!!! (ho faré en castellà, cap problema) Simplemente animarte a seguir en esto que has empezado, te conozco des de parvulitos! y lo que empiezas… lo terminas si o si! eres tú! Núria o Amaterasu! te quiero muchísimo (q raro que sona en castellà jiji), gracias por todo! por todo lo que he aprendido de ti hasta ahora y por dejarme formar parte en tu vida! no quiero que desaparezcas nunca! 😉 Una primera vez espectacular! seguiré viniendo por aquí para aprender más cada día! gros bissssssss des de barcelona!

  9. Veo que ha triunfado la sección de cocina! jajaja, se hará lo que se pueda y por supuesto se aceptan sugerencias.
    niiiiiiiiiis! quina iluuuuu! no pensava que els patufins també us passessiu per aquí! evidentment pots escriure el comentari en català, a mi també se’m fa estrany llegir-te en castellà, estoy segura que no ofenderá a nadie jeje.
    Ah por cierto! aunque es mi blog, yo estoy encantada de recibir críticas constructivas así que no os corteis en comentarme cuando algo no sea de vuestro agrado, así de paso lo debatimos.
    Hasta otra!

  10. hola guapa! jejejeje! al fin te estoy poniendo un comentario! ves como lo ke prometo lo cumplo? xdd!. estoy encantada de compartir este blog ke has hecho con tanta ilusión contigo!. gracias por enseñarme tantas cosas día a día y por estar ahí en los buenos y en los malos momentos. estoy encantada de tenerte en mi vida!. espero ke nuestra amistad dure para siempre! muchos besitos! te kiero mucho!

  11. Muchas felicidades por tu nuevo Blog. Lo agregaré a mis feeds para seguir de cerca todo lo que publiques. Solo espero no des mucha caña al feminismo eee. Seguro que habrá cosas interesantes qué leer! Saludos.

  12. bueno, convencida de que una persona a la que sigo con interés en mi TL, seguro que me aportará vivencias cercanas que no me las perderé. Sí, sí, cocina, aún tienes que contarnos ese arroz con pollo y curri que hicisteis juntos tú y kastwey, y los viajes, y las plantas, ves? difícil que no me interese tu blog.

    Ànim guapa, avisa quan posis un post i el llegirem. Petons.

  13. Holaaaa: pues muchísimas felicidades. Estaremos pendientes de tus escritos, y seguro que la gran mayoría, ´será interesante para la mayoría, y valga la redundancia. Besines, y buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *