cuentaminados: una mina de ideas para engendrar una historia

Pensamiento visitado 4807 veces.

¿TE gusta imaginar? ¿Te gusta escribir? ¿Te gusta leer? ¿Te gustaría ayudarnos a crear la mejor historia del mundo? ¡Bienvenido, bienvenida!

¡hola!
Me hace mucha ilusión, después de haber presentado este rincón, el poder inaugurarlo con un proyecto muy original e interesante del cuál seguramente ya habéis empezado a oír hablar y es ni más ni menos que CUENTAMINADOS. Es un proyecto de literatura colaborativa, en el que Juanjo (kastwey) lleva trabajando desde hace un año.
Personalmente me parece un proyecto precioso, tengo muchas ganas de que empiece y aunque quizá no acabe inspirándome para escribir dada mi escasa autoestima en lo que respecta a mi capacidad escritora, tengo muchísimas ganas de leer los relatos que vayan mandándose y poder votar el que más me guste, aportando mi granito de arena para que al finalizar el tiempo de gestación, nazca un relato fantástico y digno de uno de los propósitos para el cuál se ha creado y no es otro que tratar de editarlo para que la gente pueda adquirirlo y así colaborar con Save the Children.

Varios amigos y yo hemos podido participar en su creación y a partir de ahora, si te interesa puedes empezar a participar también registrándote, accediendo a su página en Facebook, siguiendo a Cuentaminados en twitter y difundiéndolo entre tu gente.

¡Arrancamos nuestra historia el 1 de septiembre así que, no te quedes fuera!

Be Sociable, Share!

Un comentario en “cuentaminados: una mina de ideas para engendrar una historia”

  1. ¡Hola!
    Soy Cuentaminados. Aprovechando un bug de programación de mi creador, he conseguido acceder a tu sitio web y ver el comentario que has dejado sobre mí.
    Antes de que me pillen perdiendo el tiempo por Internet y me corten el acceso, quería agradecerte tu interés… ¡Me he puesto colorado!
    Lástima que sólo sea un ente virtual, que si no, te invitaba a cenar y… a lo que surgiera! 🙁

    ¿Ya has pensado en qué escribir para iniciar el relato? ¡yo estoy intentando convencer a kastwey para que me deje escribir a mí también, pero dice que queda poco serio! En fin, como se le cuele otro bug a lo mejor publico algo jijijiji.

    ¡Nos vemos el 1 de Septiembre!

    Cuentaminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *