Entrevista viajera

Pensamiento visitado 1421 veces.

¡Hola! hace muchísimo tiempo que no actualizo mi “Lágrima” y no es por falta de ganas, más bien ¡por falta de tiempo! Como muchos ya sabréis, soy mamá desde el pasado 13 de noviembre del bebé más precioso del universo, para mí claro está, se llama Eric y es un amor y un bichito! que me tiene robados corazón y tiempo a la par.
Esta vez pero, no vengo a hablaros de Eric y mi experiencia como mamá, que todo llegará, sino que vengo a hacerme algo de autobombo.
Gracias a mi pasión viajera y al TBM14 (Travel Bloggers Meeting) al que tuve la gran suerte de haber sido invitada junto con Juanjo por Vicky y Eddi pudimos difundir las diferentes maneras de viajar, en nuestro caso, como viajamos una pareja de personas ciegas. Ahí conocimos a muchos bloggers viajeros geniales y muy interesados en nosotros y en nuestros viajes y más aún después de la charla que tuvimos la oportunidad de dar. Y aún más suerte tuvimos del hecho que quisieran plasmar en sus blogs y hasta en medios de comunicación como radios y el propio Periódico de Catalunya, nuestras experiencias.
Hoy os traigo una de estas entrevistas, la última, que me hizo Marta de La mochila de mamá Para Onda Mujer espero que os guste y ¡disfrutéis tanto oyéndola como lo hice yo respondiéndola!
Ser invidente y viajar… ¿es compatible?

Hasta la próxima y como siempre ¿animaros a comentar!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *